ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

martes, 8 de marzo de 2011

EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Hoy 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer, ese día que muchos hombres celebran de forma especial iéndose al bar como todos los días.

Hoy es un día para ellas, hay que comer lo que a ellas le apetezca, hay que dejar que ellas pongan en la tele lo que quieran, hay que hacerles caso en todo lo que digan, hay que hacer todas las tareas de la casa, no hay que rechistarle nada y hay que darles la razón en todo, vamos, como el resto de los días del año.

Yo desde aquí, y ya sin cachondeos quiero felicitar a mis dos mujeres que son lo que más quiero en el mundo y el mejor motivo que tengo para ponerle a la vida una sonrisa cada día.

A mi niña grande y a mi niña chica les deseo con todo mi corazón y todo mi amor un feliz día de la mujer. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario