ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Desde el blog quiero desearos a todos un feliz año nuevo, espero que tengáis una buena salida y una mejor entrada, esto es una gilipollez que se dice siempre y por eso lo digo.

El 2011 es un año que han puesto ahí porque lo tenían que poner, por no dejar elhueco en el almanaque, pero en el 2011 no pasa nada, el año bueno es el 2012, la profesía de los mayas, las olimpiadas, la eurocopa, el aniversario de la Pepa en Cadiz, le dan el piso a mi amigo Carlos..., pero en el 2011 que yo sepa no pasa nada, espero que entre todos seamos capaces de llenarlo de cosas buenas e importantes.

Cuidadito con las uvas, no os durmáis en preparar todas las chuminás que dice rappel todos los años que ya parece el cuarto rey mago, por que sólo trabaja en esta fecha, o por lo menos sólo se le ve ahora. Por cierto, si tenéis la costumbre de escribir tres deseos en un papel para luego quemarlo a ver si se cumple y sólo necesitáis dos deseos, el otro usarlo para desear que yo tenga muchas actuaciones, jejejeje, las confianzas dan asco.

Os deseo lo mejor de corazón, FELIZ AÑO NUEVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario