ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

sábado, 8 de enero de 2011

MIS ARRETRATAURAS FAVORITAS

Como todos nos hacemos propuestas cuando comienza un nuevo año yo no voy a ser menos. Este año voy a abrir varias secciones en el blog que espero que sean de vuestro agrado, la primera se llama "Mis arretratauras favoritas", en la misma colgaré algunos retratos curiosos, algunas hechas por mí, otras en las que salgo yo y otras que me encuentre o vea.

Inauguro la sección con una foto que me hice en Madrid el día que fui a actuar a la Chocita del Loro con Paramount, por el camino me encontré con Javier Cámara, el calvito, fue un momento de "tierra tragame", estamos hablando de Octubre de 2007.

Cuando me acerqué a él para la foto, estas tonterías que se dicen para quedar simpático y gracioso, le dije no se si pedirte una foto o pedirte confensión, el me miró con cara de: "que dice este tiparraco", yo le aclaré: "por lo de ay señor, señor", a lo que puso una cara más rara aún y me contestó: "He hecho muchas más cosas después de eso hombre", así como con orgullo de artista jodido por el comentario que lo encasillaba en un papel de hace chorrocientos años, como si todo lo demás que hubiera hecho fuera una mierda.

Yo intenté arreglarlo: "si claro, me encanta siete vidas, pero es que ay señor, señor lo recuerdo con mucho cariño"... Al final en la foto sale sonriente, así así, seguro que en sus adentros se estaba cagando en mis castas, aqui os la dejo a ver si la psicoanalizáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario