ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

sábado, 22 de enero de 2011

DAVINOLOGUERO CONSEJERO. COMERCIALES NO GRACIAS.

Aqui abro una nueva sección del blog,en la que intentaré de vez en cuando daros algunos consejillos bastante útiles, no serán de belleza, ni para invertir en bolsa, pero útiles seguro.

El primero lo podíamos llamar "comerciales no gracias". Que hacer cuando te llaman para venderte un seguro, un juego de cacerolas, o cuando te para el de Procono por la calle, o uno de orange, y se enrollan, se enrollan, por mucho que tu digas que no te interesa ellos siguen y siguen, ya le puedas decir lo que le digas que te paran media hora mínimo.

Pués bien yo tengo la solución..., aprenderos esta sencilla frase: "ya lo tengo gracias"

Que te para el de Procono: yo ya estoy en Procono, gracias.
Que te para el de Vodafone: yo ya tengo Vodafone, gracias.
Que es para la batería de Lo Monaco: ya la tengo, gracias.

Y así con todo, a mi el año pasado por estas fechas me llamaron para venderme una plataforma vibratoria y le dije: pués mira eso es lo que me han traido los reyes este año, y colgué.

Eso sí debes colgar o irte rápido para que no tepregunten cosas sobre el producto que, evidentemente, tu no sabes. Ayer mismo me pararon en el carrefour de ibanesto, le dije que ya lo tenía pero la niña me perseguía preguntandome, menos mal que tenía un mural detrás y pude mirar de reojillo alguno de los datos que me preguntó, si no quedo como el culo.

Ya depende de las ganas que tengas de cachondeo o no, y el tiempo de que dispongas, y el aspecto físico del comercial o comerciala, si no es por teléfono, puedes dejarle hablar todo lo que quiera y luego decir: ya lo tengo, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario