ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

domingo, 19 de diciembre de 2010

FOTOS MANCHA REAL

Aquí os dejo unas instantáneas del maravilloso público que tube ayer día 19 en el Pub Terraza Juan Juan, en Mancha Real, Jaén. Por cierto, ahora también doy información deportiva, el Mancha Real quedó cero a cero, no se contra quién, pero empató a cero, creo que con el lider de la categoría en la que juega el Mancha Real, no si CF, o como se llama, vamos que vaya mierda de información deportiva que doy, lo escuché en la cola del servicio y lo digo, jejejeje, por eso no soy periodista deportivo.

La actuación estuvo muy bien, destacaron sobremanera el trío de aplaudidores, incondicionales en todo momento, que ya aplaudían por aplaudir, pero que me subían la autoestima que no veas.

La muchacha de la pipa tamibén tuvo su minuto de gloria junto con otra que tiró un vaso con mucha gracia, mientras su novio le preguntaba ¿te has hecho daño cari?.

Pero sin duda el gran momento de la tarde fue el de divorciados.com, un pobre muchacho que repetía como alma en pena que le habían quitado la casa y el coche desconsolado y que luego reclamaba con insistencia un chiste guarro buscando quizás el único consuelo en su resentida vida.

En definitiva, un pub del carajo, super grande y bonito, y una gente mancharealense, o mancheros o como se diga de pm, lo pasé muy bien, creo que el público muy bien también, y estuvieron de quitarse el sombrero. Fueron el mejor público que he tenido en Mancha Real. Espero volver en otra ocasión.

Por cierto, donde carajo está el Carrefour de Jaén???.......



No hay comentarios:

Publicar un comentario