Con asombro veo la noticia de que en los EE.UU, también llamados USA(unite stei of america(es que no se me da bien el inglés)), van a pagarle a todas las personas orondas que se decidan a esculpir su anatomía quitándose los kilitos que le sobran. Y yo me pregunto:-¿cuánto valgo yo ahora?, ¿Habrá merecido la pena mis años de sacrificio comiendome lo que se dejaba mi hermano?
Por que no vayan ustedes a pensar que estar gordo es fácil, eso hay que currarselo todos los días. Lo primero es olvidar por completo la frase "ya no puedo más", y sustituirla por otras como "siempre hay un huequecito", "para ese poco no lo vamos a tirar" o "como mañana empiezo la dieta hoy me aprovecho".
Es toda un inversión de esfuerzo que, al menos a los americanos les va a dar sus frutos, es como si hubieran metido trescientas hamburguesas y cuatrocietnas rosquillas tipo "Homer", al plazo fijo a un 4% T.A.E, y ahora le van a ver el interés. Pero claro, no es tan fácil, ese es un plazo fijo de los que es muy dificil sacar luego.
No se a cuanto pagan el kilo, pero supongo que lo suficiente como para pagar el gimnasio, la clínica de adelgazamiento y que te quede algo, por que si no no interesa. Tampoco se si te lo quitan si vuelves a engordar o no te vuelven a dar si engordas y vuelve a engordar. Otra duda que tengo es si es válido perder los kilos por una gastroenterítis de esas que te pasas una semana echando lo más grande por todos tus orificios y pierdes cerca de cuatro kilos.
El caso es que a mi me recuerda esto al padre que le dijo a su hijo el cabezón:-hijo mío, si tuvieras la cabeza de oro seríamos millonarios. Y contestó el hijo:-Papá, y aunque fuera de barro, ¿tu sabes cuantos botijos saldrían?
No hay comentarios:
Publicar un comentario