ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

domingo, 24 de octubre de 2010

¿QUÉ PRECIO TENGO?

Con asombro veo la noticia de que en los EE.UU, también llamados USA(unite stei of america(es que no se me da bien el inglés)), van a pagarle a todas las personas orondas que se decidan a esculpir su anatomía quitándose los kilitos que le sobran. Y yo me pregunto:-¿cuánto valgo yo ahora?, ¿Habrá merecido la pena mis años de sacrificio comiendome lo que se dejaba mi hermano?

Por que no vayan ustedes a pensar que estar gordo es fácil, eso hay que currarselo todos los días. Lo primero es olvidar por completo la frase "ya no puedo más", y sustituirla por otras como "siempre hay un huequecito", "para ese poco no lo vamos a tirar" o "como mañana empiezo la dieta hoy me aprovecho".

Es toda un inversión de esfuerzo que, al menos a los americanos les va a dar sus frutos, es como si hubieran metido trescientas hamburguesas y cuatrocietnas rosquillas tipo "Homer", al plazo fijo a un 4% T.A.E, y ahora le van a ver el interés. Pero claro, no es tan fácil, ese es un plazo fijo de los que es muy dificil sacar luego.

No se a cuanto pagan el kilo, pero supongo que lo suficiente como para pagar el gimnasio, la clínica de adelgazamiento y que te quede algo, por que si no no interesa. Tampoco se si te lo quitan si vuelves a engordar o no te vuelven a dar si engordas y vuelve a engordar. Otra duda que tengo es si es válido perder los kilos por una gastroenterítis de esas que te pasas una semana echando lo más grande por todos tus orificios y pierdes cerca de cuatro kilos.

El caso es que a mi me recuerda esto al padre que le dijo a su hijo el cabezón:-hijo mío, si tuvieras la cabeza de oro seríamos millonarios. Y contestó el hijo:-Papá, y aunque fuera de barro, ¿tu sabes cuantos botijos saldrían? 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario