ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

sábado, 9 de octubre de 2010

ACTUACIÓN EN JOSMA

Esta temporada intentaré colgar fotografías vuestras, de mi público, es lo menos que puedo hacer para agradeceros vuestras risas.

Este era el aspecto que presentaba ayer la terraza de la cafetería JOSMA en Villafranca, bueno parte de la terraza, por que todos no cogían. Que rato más bueno pasamos, que bonito todo, esos monstruos de malabaristas, que de verdad que me hubiera gustado que viniera mi mujer a verlos por que ese si que es un buen sistema para depilarte la axila y no la cera.

Que ambientazo, que gente más buena hay en Villafranca, ese pedazo de presidente de mi club de fan en Villafranca, un monstruo de verdad, esa niña con el bolsito de Tierra de Lobos, el Miguel que no sale en la foto pero que tubo su momento de gloria, el camarero equilibrista, la muchacha indesisa con el helado... un espectáculo.

Pero sobretodo si algo me traje de Villafranca, fueron las ganas de conocer a AGUSTIN HP, que parece ser que existe y no es una impresora, si encuentro algo de él os lo cuento.

Gracias a todos y espero volver a veros pronto, o como decía un amigo mío, espero que me veáis pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario