ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

miércoles, 6 de octubre de 2010

EL "MONO"LOGUISTA IDEAL

Paseando por la red global, la wol wai wé (es que no se me da bien el inglés), he encontrado una fotografía que resume en mi opinión como debe ser un monologuista ideal.

Debe ser alguien muy despierto, con los ojos bien abiertos, para captar cualquier resquicio en la realidad que pueda ser motivo de guasa. Alguien con una amplia cavidad vucal que pueda alojar una gran lengua dispuesta a trabajar varias horas sin parar. Una persona con unos labios amplios que sean capaces de vocalizar a la perfección todos los golpes y gracias de un monólogo.

Un monologuista debe estar siempre pegado a un micrófono y estar familiarizado con él al máximo, debe admirar a su público, quererlo hasta el punto de que ante una carcajada o un aplauso se le ponga la carne de gallina y el pelo de punta, hecho que, como se puede apreciar en la fotografía, también puede suceder en la cabeza por la gran actividad cerebral que implica estar todo el santo día pensando gilipolleces.

Un monologuista debe ser moderno e ir a la moda, se aprecia en la fotografía un jersey de rombitos ripo "cuéntame", que es lo que se lleva ahora.

Y por último, y no por ello menos importante sino todo lo contrario, un monologuista debe manejar a la perfección el arte de poner caras raras y mojigangas cómicas y graciosas. Pero sobre todo un monologuista ideal debe ser alguien que sólo con verlo provoque una sonrisa.

Espero que os guste la foto. P.D. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario