ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

BIENVENIDOS

Hola, amigos, y enemigos también, aquí me tenéis inmerso en la red cual atún rojo de almadraba, (lo digo por lo regordete). Este blog nace por mi inquietud de contar cosas, por mi espíritu emprendedor, por mis ganas de comunicarme con mucha gente a la vez, por mis ansias de expresar libremente mis ideas y sentimientos como el que lanza pájaros al aire (pero no de barro Manolo García, que esos no vuelan), por mis deseos de... vamos por que lo tiene mucha gente y me da envidia cochina.

Intentaré desde este portal teneros informados de mis actuaciones (si tengo), además de contaros otras chorradas e historietas que se me ocurran. No os prometo que vaya a escribir todos los días, es más os aseguro que no voy a escribir todos los días, pero de vez en cuando si, no se me impacienten.

Quizás nadie entre a leer mis pegos y hable con la pared, pero ¿y el ratillo que echo?.

Bueno lo dicho, aquí está la entrada inaugural de mi blog, si lo lees y te gusta dícelo a la gente que conozcas, si no te gusta callate la boquita que estás más guapo/a. Espero pronto poner más entradas pero no como la el "upalusi" ese (es que se me da muy mal el inglés) al Messi.

Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Eso de que presentarte a la gente enchupitado....no parece serio, jeje

    Bienvenido al mundo virtual, espero que esto lo lleves más al día que el correo, yq de vez en cuando mandas unos correos rarisimos...vamos que tienes un virus peor que el que mató a chanquete...

    bsos a mi nuera

    ResponderEliminar