ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

domingo, 18 de septiembre de 2011

CUANDO MENOS ES MÁS

Ayer disfrute de una de mis mejores actuaciones en el Mesón el Flamenco Rosa (que yo pensaba que era el bar de Antonio Canales) en San José de la Rinconada.

No fue una actuación ante grandes masas de público, sino todo lo contrario, muy poquitos pero con unas ganas de pasárselo bien increíbles, pocas veces se disfruta tanto de una actuación. Muchas gracias de verdad.

También quiero agradecer y valorar a Miguel, el propietario del mesón que está intentando tirar de su negocio en unos tiempos tan complicados y que intenta ofrecer a sus clientes además de una exquisita comida un poquito de arte y buen humor. Gracias a personas como él los artistas y yo tenemos oportunidades de mostrar el poquillo arte que tenemos.

Destacable fue el momento ultratumba que resono como una voz del más allá que exclamo: ¿por qué?, el equipo de música también se apuntó a la fiesta.

Luego hubo chistes a los que hubo que darle su tiempo para que una señora se riera a gusto y otros que el tiempo era necesario para que lo pillara el personal, pero la cosa fue sobre ruedas.

Gracias a todos de verdad.

Aquí os dejo algunas afotos del momento para que las disfrutéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario