ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

viernes, 26 de noviembre de 2010

TIERRA DE LOBOS

Me confieso seguidor de la serie televisiva "Tierra de lobos", aunque sinceramente pienso que deberían de llamarle tierra de polvos. Eso es como "Física o química" pero en los tiempos del oeste.

Con lo recto que es el padre y lo marranas que le han salido las niñas. A mi me asombra que en aquella época ya conocieran esas posturas tan sensuales al tiempo que complejas.

La verdad es que el pueblo refleja muy bien a España..., por lo que se ve en la serie, debe tener unos doscientos o trescientos habitantes como muchos, y tiene un puticlub con cerca de veinte señoritas. Si quitamos las mujeres decentes, los niños (que se ven pocos), el tonto del pueblo y los viejos de moco caido, debe haber una fulana para cada tres tíos.

Lo que no me gusta es que los tíos anden siempre sin camisa para cualquier cosa, y no es por envídia, por que yo podría tener ese torso cuando quisiera, sólo es por plantearselo, es por higiene, que no queda bonito ese sudor y esos sobacos al viento. No se por que motivo a mi mujer le parece atractivo y sin embargo cuando yo sudo le da asquillo.

En fin, que me gusta la serie de los hermanos rabo, que diga Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario