Me confieso seguidor de la serie televisiva "Tierra de lobos", aunque sinceramente pienso que deberían de llamarle tierra de polvos. Eso es como "Física o química" pero en los tiempos del oeste.
Con lo recto que es el padre y lo marranas que le han salido las niñas. A mi me asombra que en aquella época ya conocieran esas posturas tan sensuales al tiempo que complejas.
La verdad es que el pueblo refleja muy bien a España..., por lo que se ve en la serie, debe tener unos doscientos o trescientos habitantes como muchos, y tiene un puticlub con cerca de veinte señoritas. Si quitamos las mujeres decentes, los niños (que se ven pocos), el tonto del pueblo y los viejos de moco caido, debe haber una fulana para cada tres tíos.
Lo que no me gusta es que los tíos anden siempre sin camisa para cualquier cosa, y no es por envídia, por que yo podría tener ese torso cuando quisiera, sólo es por plantearselo, es por higiene, que no queda bonito ese sudor y esos sobacos al viento. No se por que motivo a mi mujer le parece atractivo y sin embargo cuando yo sudo le da asquillo.
En fin, que me gusta la serie de los hermanos rabo, que diga Bravo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario