ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

martes, 28 de febrero de 2012

FOTOS DE TORREDELCAMPO

Bueno después de este merecido puente del día de todos los andaluces paso a colgar las fotos de mi actuación en el Pub Metro de Torredelcampo.

Comentar que lo de metro es por que te la miden en la puerta y si no llegas a los 20cm no entras, señores y señoras, a mi no sólo me dejaron entrar sino que me pagaron.

La actuación fue estupenda y muy curiosa por que prácticamente hubo un público en el primer pase y otro en el segundo, los motivos se los dejo a los sociologos, yo sólo indico el dato.

Sin lugar a dudas el momento de la noche fue protagonizado por Pepe el del burger, jejejeje, entró el hombre a sacar tabaco y yo metiéndole caña, al final digo que voy a ir a comerme una hamburguesa y resulta que él era el dueño. Pero el tío aguantó el tipo y me ofreció un bocata y todo.

También tuvo su momento de gloria Pitingo que llegó al final, el frente pureta que aportó su experiencia en la vida matrimonial y el frente canuto que estaba todo entregado. Incluso me solicitaron que planchara pero decliné.

Bueno que fue otra noche más muy divertida con un publico maravilloso, espero volver pronto.






miércoles, 22 de febrero de 2012

ULTIMOS DATOS

La actuación de este viernes día 24 en Torre del Campo tendrá lugar en el pub Metro de dicha localidad y empezaremos por la noche algo tardecito.

lunes, 20 de febrero de 2012

PRÓXIMA ACTUACIÓN

Bueno amigos, después de algo más de tres meses en el dique seco sufriendo las consecuencias de la crisis de las narices, por fin parece que la cosa se mueve otra vez.

Este viernes día 24 de febrero estaré en Torredelcampo (Jaén), en un par de días podré ofreceros todos los detalles.