Bueno después de este merecido puente del día de todos los andaluces paso a colgar las fotos de mi actuación en el Pub Metro de Torredelcampo.
Comentar que lo de metro es por que te la miden en la puerta y si no llegas a los 20cm no entras, señores y señoras, a mi no sólo me dejaron entrar sino que me pagaron.
La actuación fue estupenda y muy curiosa por que prácticamente hubo un público en el primer pase y otro en el segundo, los motivos se los dejo a los sociologos, yo sólo indico el dato.
Sin lugar a dudas el momento de la noche fue protagonizado por Pepe el del burger, jejejeje, entró el hombre a sacar tabaco y yo metiéndole caña, al final digo que voy a ir a comerme una hamburguesa y resulta que él era el dueño. Pero el tío aguantó el tipo y me ofreció un bocata y todo.
También tuvo su momento de gloria Pitingo que llegó al final, el frente pureta que aportó su experiencia en la vida matrimonial y el frente canuto que estaba todo entregado. Incluso me solicitaron que planchara pero decliné.
Bueno que fue otra noche más muy divertida con un publico maravilloso, espero volver pronto.