ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

miércoles, 27 de abril de 2011

EL ARTE DE COGER UNA BOTELLA DE VINO Y NO SOLTARLA EN UN MES

Después de recoger a todos los santos, algunos pasados por agua, entramos en el mes de mayo. En Córdoba hemos desarrollado el arte y la gracia de coger una botella de vino a finales de abril para las cruces de mayo y no soltarla hasta primeros de junio en la feria de la Salud.

No crean ustedes que es fácil, por que hay que trabajar entremedias. Lo verdaderamente bonito es que no se te note la resaca ni en los ojos, aquí no usamos el vispring, ni en el bolsillo, como te pases de rumboso en las cruces invitando a las chatis en la feria te toca salir a ración de vista.

Yo creo que ya estoy preparado para disfrutarlo, el que se quiera apuntar que me llame, pero para invitarme él a mi, que está la cosa cortita. Esto es parte del arte para llegar con el bolsillo lleno a junio.

Vengan a Córdoba señores, que aquí dejamos entrar en las casetas, no como otros.....

viernes, 8 de abril de 2011

APLAZAMIENTO EN THEATRE

Por diversos fallos técnicos la actuació programada para ayer día 7 en Theatre se ha visto aplazada, en breve os comunicaré la  nueva fecha, gracias a todos los que estuvísteis allí, y espero cuando se lleve acabo la actuación poder recompensaros con un buen puñado de risas.

martes, 5 de abril de 2011

EL JUEVES EN CÓRDOBA

Este jueves día 7 de abril voy a estar en theatre, en el víal norte, espero veros a todos por allí.

Yo llegaré sobre las 22:30h y la actuación empezará un poquito después, no tenéis excusa para faltar.

Además llevo bastantes cosas nuevas.

Aquí tenéis el cartel del evento, corred la voz, a ver esos incondicionales.

domingo, 3 de abril de 2011

FOTOS DE FUENTE PALMERA

La pasada noche en Fuente Palmera fue histórica, no por los resultados deportivos, no por que fuera la primera noche de monólogos en el Pérez Galdós, fue histórica por que, probablemente, fue la primera vez que se hizo un monologo encima de una mesa de billar, fue una manera muy sutil de decirme pelota, jejeje.

La noche estuvo muy bien con la muchacha modelo que se dió quince paseos por delante con un afán de protagonismo inusitado. Comprobamos que, normalmente el servicio se pone en un sitio que pille de paso por delante del cómico, o al revés.

También tuvo su minuto de gloria el único casado de la noche, el que confesó no haberse quedado ciego por hacerse cositas y, por supuesto, el pobre chiquillo que me iba a quitar la "silla-escalera" para bajarme del billar, si no ando listo todavía estoy allí subido, por que yo lo que es atlético para bajarme de un salto no estoy.

Otro momentazo el del electricista que improvisó un foco en cuestión de segundos con un poco de precinto y mucho ingenio.

La verdad es que pasamos un rato muy agradable que esperemos que se repita muchas veces más aunque tenga que ser en la mesa de billar. Espero estar pronto de nuevo con mis amigos colonos.

Aquí tenéis las fotillos.





viernes, 1 de abril de 2011

HEMOS SUPERADO LOS 800 DAVINOLOGUER@S

Ya hemos pasadola cifra de 800 visitantes al blog, se me acaban las palabras de agradecimiento para todos los que entráis con frecuencia, sólo me queda insistir, y sin ánimo de lucro, pincharme en los anuncios por la gloria de vuestra madre que está la cosa muy mala y ya no es que no llegue a fin de mes es que casi que ni llego a empezarlo.

Lo dicho, que un besote para todos.

MAÑANA EN FUENTE PALMERA

Mañana día 2 de abril estaré en Fuente Palmera en la cervecería Pérez Galdós a eso de las 23:00 horas, todo el que pueda que vaya, y el que no pues que salga por lo menos que es sábado.

A primeros de la próxima semana os podré confirmar alguna que otra actuación en Córdoba capital, ahí si que no podéis faltar.