ER MENDA

ER MENDA
ER MENDA

jueves, 24 de febrero de 2011

CARTEL DE GARUFA

Este es el cartel del viernes en Sevilla.

miércoles, 23 de febrero de 2011

MI REGRESO A PARAMOUNT

Este viernes día 25 estaré actuando en la sala Garufa de Sevilla a las 22:30h para la cadena Paramount Comedy, después de mucho tiempo con este tema abandonado regreso para ver si la cosa funciona, os tendré a todos informados, por cierto, de paso voy a disfrutar del puente con mi esposa y mi chiquitilla a ver si cargamos pilas que están así así. Como dijo un amigo mío, aprovechar el puente y abusad de vuestros cuerpos en todos los sentidos.

Aquí os pongo una foto del local, si publican en internet el cartel antes del viernes lo pongo, se que uno de los cómicos que va es Tomás García, un tío bastante bueno.

Un saludo.

domingo, 13 de febrero de 2011

AQUI ESTÁ LA DAVINOLOGUERA 500

Aquí tenéis a Sensy, la davonologuera 500 con su premio en la mano. El próximo, para no repetirnos y por que lo bueno si es breve es más bueno aún, para el davinologuer@ 1.000. Ánimo que tampoco queda tanto.

sábado, 5 de febrero de 2011

RESULTADO DE LA ENCUESTA

Tras la masiva participación en la encuesta para designar el premio de la davinologuera 500, casi se bloquea el servidor de tanta afluencia de personas, el resultado ha sido el siguiente:

Viaje a Puente Genil: 4 votos
Pilot: 5 votos
Caja de vino:1 voto
Mp15: 0 votos

De aquí podemos deducir que los davinologuer@s no están por la tecnología, que son más bien astemios y a partes casi iguales l@s hay cachond@s y sensat@s.

En breve conoceréis a la davinologuera 500 ya que colgaré la entrega de su premio y también durante la semana que viene colgaré el video de mi actuación en el irlandés de la avenida Barcelona.

Ánimo a todos para el seiscientos, que ya queda poco, y pincharme en los anuncios for the glory of vuestras mother (es que se me da muy mal el inglés).

martes, 1 de febrero de 2011

DAVINOLOGUERA 500

Aquí está la prueba definitiva de la la davinologuera 500, mi amiga y compañera Sensy. Hasta el día 4 podéis votar para elejir su premio.

PARAMOUNT COMEDY

El próximo día 25 de Febrero estaré en la Sala Garufa de Sevilla, el lugar en el que se ensayan los monólogos para Paramount Comedy.

De esta forma retomo mi andadura con este canal que tenía abandonada desde hace casi un par de años, a ver si la cosa sigue bien.

Os mantendré debidamente informados.