Después de unos días de intensas reclamaciones a Media Markt y ordenador nuevo, aquí tenéis por fin las fotografías de mi actuación en Villarrubia de los Ojos, provincia de Ciudad Real.
Lo primero que comento es lo lejos que está, lo tormenta que había, y la carretera entre los sembrados para llegar que parecía que iba a parecer un ovni y me iba a abducir.
La actuación fue muy bien, cuando se viaja se aprenden cosas como que el agua natural allí se pide como agua del tiempo, jejejeje.
Si parecía que actuar encima de una mesa de billar colmaba el cupo de extrañezas el domingo en el descanso del monólogo hubo un bingo, jejeje, el que cantaba línea se llevaba un botella a elegir y el del bingo el bote. Le tocó a uno que tenía to la cara de Andrés Pajares.
El foco a punto estuvo de achicharrarme la cara, tenía que h aber llevado nivea, pero por lo demás bien.
Como siempre tubieron sus momentos de gloria varias modelos improvisadas, la muchacha que me ponía caras raras, el chavalín que se animaba con el bingo por si salía el 69, picaron, y esos dos chiquillos, fiel reflejo de la crisis, que compraron un bocadillo para los dos. Comparten bocadillo y novia, pero uno de los dos no lo sabe, jejejeje, que malo.
En definitiva que lo pasé muy bien en Villarrubia, que estaba en fiestas por cierto, me recibió la banda de música en la plaza del pueblo, jejeje. Espero que los villarubienses y villarrubiensas (yo pensaba que eran ojetes y ojazos, jejeje) también lo pasaran bien.
Un saludo para todos. Si alguno no sale que se hubiera puesto bien.